Juventud Obrera Cristiana - Comisiones Permanentes de la Acción Católica

Comisiones Permanentes de la Acción Católica

Encuentro del 18 al 19 de septiembre  

 

Nota de prensa por la celebración del Encuentro de las Comisiones Permanentes de la Acción Católica Española. Septiembre 2021

 

Los pasados días 18 y 19 de septiembre tuvo lugar un encuentro entre  los miembros de las Comisiones Permanentes de la Acción Católica Española (FRATER, MRC, MJRC, ACG, HOAC, JOC y JEC, excusando su ausencia PX) para rezar, compartir y reflexionar sobre lo que la Acción Católica puede aportar a la Iglesia y al mundo actual.

La mañana del sábado compartimos las claves evangelizadoras de cada uno de nuestros proyectos y por la tarde José Fernando Almazán Zahonero nos planteó los diferentes retos a los que nos enfrentamos para vivir nuestra identidad y misión dentro de la Iglesia. A la luz de las ideas planteadas por el ponente y a través del trabajo en grupos, seguimos profundizando para ya el domingo trazar las líneas que nos lleven a vivir, con espíritu renovado, nuestra misión en la Iglesia y llevar el Evangelio a todos los rincones de nuestro mundo.

A lo largo del fin de semana, no faltaron momentos de celebración y convivencia fraterna. Y como no podía ser de otra forma, terminamos el encuentro con la Eucaristía, poniendo en las manos del Padre todo lo vivido en estos días.                 

Madrid, 20 de septiembre de 2021.

 

 
Juventud Obrera Cristiana (JOC)
Alfonso XI, 4 - 4º. 28014 Madrid
CIF: R-2800570-J